martes, 16 de septiembre de 2014

Cansada

        -¡Buenos días!
¿Buenos días? Es un día como otro cualquiera. Me siento cansada. Esta noche no he podido dormir nada. No paran de entrar en la habitación. Esos golpes; la puerta del armario... los cajones... no respetan nada. Nos tratan como a animales. Ya no somos nada y no le importamos a nadie. Con todo lo que yo he trabajado toda mi vida, para esto.
        -Hoy te toca ducha Clara
Para duchas estoy yo. Además si me duché ayer. No entiendo que necesidad tienen de volver a ducharme. Es vergonzoso. Toda mi vida escondiéndome y tapándome para que nadie me viese mis partes, eso era solo para mi marido, mi querido marido... Fidel, ¿porque te fuiste tan pronto?...
Ahora cualquiera de estas chicas es buena para desnudarme y tocarme bajo el agua, o ¡lo que es peor!... cualquier muchacho joven que este de turno.¡ No hay derecho!
          -Vamos Clara que es tarde
Eso, además con prisas. No me dejan descansar en toda la noche y ahora vienen con prisas. No paran de entrar y salir... además esta de aquí al lado no para de roncar. No tengo ganas de nada. Estoy cansada.
             -Venga por favor que tengo prisa y es tarde
¿Tarde? No tengo otra cosa que hacer en todo el día. Aquí todos los días son iguales...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


         -¡Ya estas guapa, ahora a desayunar!
No tengo hambre ninguna. Solo quisiera dormir un poco. Tengo sueño, estoy cansada.
        -¡Vamos vamos!
El comedor esta lleno, haber que mesa me toca. Lo sabia, ese hombre es detestable, no lo aguanto. Es un marrano, pero me tengo que callar.
          -Primero tus pastillas.
        -Tostadas o galletas, café o chocolate
¿Cafe? jaja eso no se lo que es pero no es café. Chocolate y galletas. Me las guardare para luego, ahora no tengo hambre, estoy cansada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     -Hola Clara
     -Hola Pepa
      -¿Como te encuentras?
       -Muy cansada, me duele mucho la espalda
        -Y a mí, no he descansado nada.
         -Ni yo, esos portazos... esta gente no respeta a los que intentan dormir
         -¿Vas a bajar abajo a leer el periódico?
          -No me apetece, todos hablan a la vez y no me entero de nada, estoy cansada...
           -Si quieres podemos subir a la sala y allí estaremos solas y mas tranquilas.

            -Siéntate en este lado que es el que te gusta a tí. ¿Quieres un caramelo? Así me endulzo un poco la boca, la tengo seca y no me gusta el sabor que me deja el café
           -¿Cafe? jaja Eso no es café, es cualquier cosa menos café
            -¿Sabes? mi hijo vendrá hoy. Ayer no pudo venir porque trabaja mucho, la mujer también trabaja. No se como mi hijo la soporta, a mí nunca me gustó pero eso es él el que decide. Mis nietos ya están muy grandes, espero que los traiga, tengo ganas de verlos...
              -¿Clara? Ya se ha dormido... Otra vez estoy sola, tendría que haber ido a leer el periódico, en fin, a mí también me vendrá bien descansar un poco.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Roooooooooommmmmmmm!!!!!

          -Buenos días!
              -Buenos días. 
Ese maldito carro  ¡menudo ruido hace!

              -¿Pepa?
 Ya me dejó sola. ¿Que hora es? Me voy a comer las galletas que tengo en el bolso, creo que ahora si me ha dado hambre. Mi botellita de agua que tenía por aquí ¿Donde esta? Aquí. Esta dentadura me mata, me duele la boca, que calvario...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

           -¡Primer turnoooo!
¿Ya llaman para comer? No tengo hambre, no tengo ganas de nada, estoy cansada...
No es justo, toda mi vida luchando para acabar así, no hay derecho. Trabajas, cuidas de tu marido, cuidas de tus hijos, de tu casa... para acabar aquí. Ya no me quiere nadie, estoy sola, quiero morirme, estoy cansada...
           -Vamos que te ayudo a bajar al comedor
Si que tarda el ascensor, me duelen las piernas, me duelen los pies, estoy cansada...
           -Ven a tu silla que vamos a repartir la medicación
Mas pastillas, no hacen nada las pastillas que me dan. No se para que me las tomo, cada día estoy peor de lo mío.
                -Buenas tardes, ¿como estamos?
                 -Hola Clara, ¿como te encuentras hoy? Te veo un poco apagada
                  -Estoy cansada...


           -Cuidado que la crema esta muy caliente!
Esto no me gusta, nunca me gusto la sopa y menos esta que está espesa. Esto no sabe a nada, no le ponen sal y tiene mal gusto. No quiero mas.
             -¿No te comes la crema? Esta muy buena
Pues cómetela tu, yo no la quiero, no me gusta. 
           -Bueeeeno, haber si lo que hay de segundo te gusta mas.

Pollo otra vez, es que no saber hacer otra cosa? Pollo o pescado, pollo o pescado. No tengo hambre, estoy cansada...
             -¿Te lo corto?
                -No, no tengo hambre.
       -Pero tienes que comer algo, no has comido nada Clara. ¿Quieres un yogur?
         -Vale.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Quiero echarme  en la cama haber si consigo dormir un poco. No se a que hora vendrá mi hijo, tengo ganas de verlo, pero estoy cansada...
           -Hola Clara ¿donde vas?
            -Hola Pepa, me voy a dormir la siesta, luego vendrá Julio mi hijo, ojala traiga a los niños.
       -Clara vamos al lavabo
          -A ¿que?
       -Enjuague bucal y cambio de pañal
            -¡Está limpio!
     -Bueno yo te lo miro y si está limpio pues ya está, pero hay que mirarlo
No tengo ganas de nada, estoy muy cansada.
      -Hemos acabado Clarita, ¿ves que pronto? Te acompaño si quieres a tu cama y te echas un rato.
         -¡Hoy viene mi hijo!
      -¡Que bien! Te aviso cuando llegue

---------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que hora es? No he dormido casi nada, esta cama es incómoda. Iré al baño y me peinare. No se cuando va a venir Julio, espero que no me haga como la última vez. Me dijo que vendría y luego no vino. Tengo ganas de verle. Y a los niños.
         -¿Leche o zumo?
             -Dame un vasito de zumo pero no me lo llenes. ¿Ha venido mi hijo?
          -No, aún no Clara.
             -¿Que hora es ya?
          -Las cinco de la tarde
Vaya, pues parece que he estado mas tiempo en la cama de lo que creía, aunque sigo cansada. Esperaré a que llegue. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

       -¡Clara a cenaaar! primer turnoooo, primer turnoooo...
No ha venido, siempre me hace lo mismo... Iré, iré... pero nunca viene, solo me quiere cuando necesita dinero. No tenía que haberle dado el piso, ya no me quiere. Estoy sola... Ya no sirvo para nada, estoy vieja y no le importo a nadie. Solo quiero morirme.

Otra vez verdura, no quiero verdura, todas las noches verdura. No me gusta la verdura...
Tortilla francesa, menos mal, por lo menos esto me lo como mejor. Está tierna y no me duele la boca. No quiero mas. No quiero nada mas, estoy cansada...
        -Acábate la tortilla Clara, no has querido probar la verdura y te dejas la mitad de la tortilla.
            -No tengo ganas, no tengo nada de hambre. ¿No ha venido mi hijo?
        -No Clara, no ha venido hoy tampoco, lo siento cariño. A lo mejor viene mañana.
         -No, no vendrá. Siempre hace igual.
Fidel ¿porque te fuiste? Estoy sola, quiero ir contigo mi vida, sin tí no soy nada. 

            -Vamos a la cama Clarita cariño, a descansar.
Eso quiero descansar, pero para siempre. Me gustaría no volver a despertarme. Ir contigo Fidel, ojalá Dios se apiade de mí y me lleve contigo mi amor.
           -¿Te tapo?
                -Sí, tengo un poco de frío, tápame.
       -Hasta mañana, buenas noches cariño
Cariño, cariño... maldita palabra, no saben lo que eso significa. Tengo sueño, mucho sueño, estoy cansada...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
         -¡Clara! ¡Claritaaaa! Despierta que toca duchaaaa  ¡Claraaaa! ¡Claraaaa!


Pobrecita, ya no esta con nosotros. Ahora descansa en paz. Un beso guapa, ya puedes reunirte con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario